LA HISTORIA DE EMPRENDER

Lectora, emprendedora, creadora, fundadora...mujer.

No hagas caso ni te distraigas por lo que digan de ti o por el cómo se deben hacer las cosas. No existe una fórmula.

La pasión es aquello que te empuja todos los días a continuar haciendo lo que haces, sin pensarlo a pesar del cansancio , el hartazgo o las dificultades.  Al cambiar  nuestra actitud, comienza a florecer un mundo lleno de posibilidades. Decretar es desear tanto lo que el mismo universo conspira a tu favor y lo hace realidad .

Si vas a emprender, piensa en un producto o servicio con potencial global, hazla en grande.

Mi genuino propósito es dejar todo mejor de lo que lo encontré, tocando muchas vidas en el camino. Les comparto que con frecuencia acudo a mí, cuando necesito retarme y validar mi vision del futuro, para soñar nuevas y mas grandes posibilidades, encontrardo  formulas para aterrizar mis ideas, por que ya decidí emprender el vuelo y no hay espacio para mirar atrás.

FUERTES, INTELIGENTES, RESILIENTES, ABSOLUTAS Y PODEROSAS, asi describiria a las mujeres con las que me rodeo.

ALMA MONTOYA es alérgica al "no puedo".

Como parte de mi proceso de pensamiento y visualizacion , siempre me cuestiono todo, entiendo que para ser irremplazable se tiene que ser primero diferente .

Si algo busco que nos distinga, es que soñamos en grande y más importante aun es  trabajamos hacia esos sueños.

Recordatorio, SUEÑA Y ACTUA EN GRANDE.

Siempre he trazado mi propio camino mi manera de pensar me ha llevado a realizar la gran mayoría de mis metas y objetivos, a vivir una vida poco convencional. Mi abuela Tomasa Cabanillas me enseñó a no conformarme con lo que todo el mundo quiere, conocen o creen, me impulso a conocer más allá de la ciudad que me vio nacer a querer conocer el mundo y fue la lección mas valiosa que aprendí de niña.

Quien visualiza, planea y  trabaja tiene  como resultado lograr. Hoy insistiría a todas las emprendedoras y soñadoras a que tracen su propio camino. 

ALMAMONTOYA.COM DE LA INSPIRACIÓN A LA CREACION.

El sueño que hace 1 año decidi hacer realidad.

Mi primera experiencia laboral y la que me permitió reconocer a lo que me quería dedicar toda la vida o al menos la vida que ahora estoy viviendo. Retail Management; diseño, imagen, administración, operación, logística, stylist, recursos humanos, finanzas y mi parte favorita capital humano. Decidí absorber todo y aprender lo mejor posible, analizaba y supervisaba cada detalle y no me limite solo a mi puesto, cargo y ocupaciones, me metí en todos lados a todos los departamentos, todas las áreas de la que fue mi primera experiencia laboral ese lugar en el que solo fui" empleada" para algunos y para las personas y ojos correctos, fui amiga, companera, jefa, y hasta me llamban lider... soy feliz. Anotaba todo ,opinaba aun mas. (Alma Montoya junto a sus equipos, mas de 200 colaboradoras, con las que trabaje y me forme, rompimos todos los records en ventas que hasta el día de hoy  aquella  empresa ha tenido, (no hubo ningún tipo de reconocimiento). Pero eso jamas fue un limitante para nosotras, sobresaliamos por nuestra pasion, entrega y determinacion.

Ahora 5 años más adelante  todas ellas me  inspirarian, ayudarían he impulsarían a crear  mi concepto propio .

Mi propuesta reúne una imagen innovadora pero mi diferenciador  es mejor que ningún otro a mi me gusta llamarlo “experiencia especial” lo defino como una marca que no solo te reconoce, si no que se adapta a ti y no tu a ella.

Esto ahora contruye  mi día a día , lo motiva, lo impulsa. Asi que...

¡MANOS A LA OBRA!

Encuentra el punto medio, lánzate, no tiene que ser perfecto, el éxito llegara mas fácil si tienes un plan trazado, poner sobre papel lo que sea que  estes buscando te ayudara a pensar a quien se lo vas a vender y cuales serán tus ventajas competitivas. En tu etapa más temprana profesionalízate antes de acelerarte.

Abre tus alas y emprende tu propio vuelo y algo muy importante , NO TE COMPARES , el éxito se ve de un millón de maneras diferentes.

 

Si llegaste al final de esta lectura, gracias.

Con amor  Alma Montoya Cabanillas.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados