El PODER DE LAS AFIRMACIONES

El PODER DE LAS AFIRMACIONES

Lo que te dices es lo que consigues. Les saludos con gusto y es para mí un placer escribir lo que ahora mismo me hace sentido y principalmente lo que me hace sentir .

Quisiera partir de una de las citas que más me motiva, y por supuesto de uno de mis escritores favoritos, Napoleon Hill; se le considera el autor más influyente en técnicas de éxito, desarrollo y superación personal. Autor de “Las Leyes Del Exito” (1928).

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer; puede lograr”.

He aprendido que ademas de visualizar positivamente tus objetivos, también necesitas practicar afirmaciones.

¿Pero, qué es una afirmación sin una verdadera intención profunda?…

Las afirmaciones trabajan de la siguiente manera, haces una declaración que tendrás que repetirte regularmente para decirte lo que intentas alcanzar o lo que quieres hacer. Una declaración positiva de lo que crees que es cierto, de la verdad que has elegido vivir. Al igual que la visualización , las afirmaciones viajan a travez de tu mente y rediseñan los circuitos neuronales de tu cerebro para que tus pensamientos se conviertan en realidades.

¿Cómo practicamos las afirmaciones?

Es un proceso sencillo pero requerirá practica regular para conseguir los resultados deseados, recuerda que sera mas sencillo si comienzas con algo que quieras aprender, dominar o comenzar a practicar, un ejemplo sencillo que muchos podrían ver como una gran dificultad es levantarte temprano y ser productivos en las rutinas matutinas. Empezar con algo fácil reforzara tus capacidades de visualización antes de de enfrentarte a algo más difícil o complejo.

Ten presente;

Relajarte.

Imaginar qué vas a hacer.

Colocarte a ti mismo en la imagen o película mental.

Ponerte en acción .

La practica regular de hacer afirmaciones demuestra que funcionan casi tan bien como la practica real. El cerebro no puede lograr discernir la diferencia entre la realidad y la fantasia, por ello intenta llevar a tu cuerpo a cumplir lo que has imaginado . En lo personal el trabajo de visualizar o como me gusta llamarlo a mi “soñar”, me hace que me imagine constantemente dando un discurso a miles de personas teniendo gran éxito, y aunque sea fingido o irreal me ha ayudado a mejorar notablemente mi confianza y fluidez ante los públicos o audencias que llego a exponerme .

Todos los resultados de lo que hacemos están basados en las afirmaciones que nos decimos a diario. Por definición, si te quejas constantemente diciéndote a ti mismo que eres malo en tu trabajo, actividades o relaciones, es en eso en lo que convertirás. Si lo crees lo creas. Ten presente que cuando repites constantemente un error ya nos se trata del error mismo, sino de una elección propia .

Si quieres construir una vida basada en el cumplimiento de todo eso que sueñas, tienes que dejar de ponerte excusas y comenzar ha afirmar que lo vas a lograr. Esto significara que no debes aferrarte a historias de victimismo sobre las personas que te han traicionado, o sobre hechos externos, acontecimientos o personas que según nosotros nos impiden seguir adelante a la persecución de nuestros mas grandes anhelos . Nuestro día a día, nuestra vida, es el resultado de las decisiones y pensamientos que decidimos darles un espacio en nuestra mente. Si no te gusta la vida que tienes ahora esta es una señal para comenzar hoy a tomar mejores decisiones respecto a lo que afirmas y piensas .

Ahora eres tú y solo tu, el responsable de cada una de las cosas en las que decides creer para crear.

Nunca te permitas afirmar lo que no quieres que ocurra, piensa en cambio solo acerca de lo que si quieres que suceda sea cual sea el resultado de la situación . Lo que tú piensas acerca de algo , lo que afirmas es normalmente lo que conseguirás.

AFIRMACIONES DIARIAS PARA MI NEGOCIO

Disfruto del proceso de iniciar un negocio.

Estoy orgullosa de mí respecto a mis resultados obtenidos hasta el día hoy.

Lo estoy haciendo lo mejor que puedo y reconozco que crezco constantemente.

Ayudo a otros en mi camino y reconozco la ayuda que me comparten.

Me encanta la libertad que me da tener mi propio negocio y así mismo me responsabilizo de ella.

Estoy orgullosa de ver crecer día a día mi negocio.

Sé que merezco todo el éxito que visualizo constantemente .

Soy abundancia.

Soy una emprendedora exitosa

#almamontoyamx almamontoya.com by:Founder.

#soul.of.letters

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.