GESTION EN ALMAMONTOYA.COM

Nuevamente te saludo con gusto y emocionada de continuar desarrollando paso a paso nuestra marca, definitivamnete crear algo con bases solidas no es cosa fácil y tampoco magia de un mes a otro, requiere planeación, reajustes constantes , dedicación y horas extras , pasión y mucha pero mucha paciencia . Aquí te platico un poco mas de cuales son las bases que rigen nuestra organización y sabemos que antes del producto, mucho antes de una venta esta la capacitación de cada una de las personas que conformamos esta marca, te platico por aquí esperando detonar un mundo de cuestionamientos que ayuden a racionalizar y puntualizar las bases de tu negocio.

La principal característica de un punto de venta es la integración total . Con tiendas de gestión propia, escaparatismo, productos, recursos humanos, capacitación constante, formación, optimización de logística, procesos y operación.

La formación de los colaboradores les trasmitirá la importancia de escuchar al cliente y atenderle para conocer sus preferencias y elaborar nuestros productos o servicios próximos. Las mujeres no solo necesitamos ropa asequible y cómoda para ir al trabajo.

En ALMAMONTOYA.COM creemos en el talento de nuestro grupo de colaboradores, en sus capacidades para crecer personal y profesionalmente . Por esta razón la formación constante y la promoción interna serán las bases para cada uno de nuestros colaboradores .

Un crecimiento personal consciente deja una impronta positiva en la evolución del negocio , basado en innovación constante. Desde el principio consideramos que es necesario crecer y extender nuestra red, para poder conectar con los clientes y ofrecer nuestras prendas en todo Latinoamérica.

Estos planes tienen un denominador común ,y es que, independientemente del cargo que el recién incorporado vaya a ocupar, deberá tener un periodo determinado de formación y conocimiento de la marca que va a representar, las acciones formativas mas frecuentes para estos colectivos son los planes de acogida y bienvenida .

Los motores en ALMAMONTOYA.COM son

COLABORADORES+SERVICIO+PRODUCTO+CLIENTES

En ALMAMONTOYA.COM el cliente es el centro del negocio, todo gira entorno a él y hay que conocer lo que quiere para ofrecérselo y si se quiere cumplir con esta premisa es preciso proyectar tu imagen y servicio .

 

Busca un diferenciador y apoderate de el, tu eres tu negocio, y para saber si la dirección tomada es la correcta respondete las siguientes preguntas …

¿Quién eres?

¿Quién es tu marca?

¿Cuales son tus logros?

¿Cuales son sus objetivos?

¿Cómo se componen sus procesos de capacitación?

¿Integros, constantes?

¿Apoyo organizacional  integro, continuo?

¿Tienes rotación de personal? Sí. No.¿ Sabes a qué se debe?

¿Atencion al cliente?

Experiencia en tienda física, redes sociales, canales de  venta, puntos de venta , teléfono, plataformas de comunicación virtual.

¿Cómo son como equipo? Describe. ¿Cuales son sus roles, sus papales, ocupaciones u obligaciones?

¿Se rigen en una misma estructura?

¿Qué tipo de conciencia se logra ?

¿Las relaciones entre colaboradores son solo de trabajo?

¿Su comunicación es efectiva? 

¿Existe comunicación ?

¿Cuales son su objetivos, los logran, se premian , son justos o constantes ?

¿Por qué deberían de querer trabajar en tu organización?

¿Qué ofreces? ¿Cuales son tus prestaciones?

¿Son atractivas, motivantes , obtención de logros cumplidos, conmemoran , beneficios, son justos y lineales?

¿Motivas, inspiras?

¿Eres tú lo que tus colaboradores quieres que vendan, en todos los sentidos, en todo el tiempo?…

Eres lo que vendes. ¿QUIEN ERES?.

Esta foto la tome cuando por fin había decidido que esta seria mi logo, tarde 2 meses en decidirme, la marca apareció por primera vez en redes 5 meses después de tener el logo, recuerda que ningún proceso es lineal, a mi me tomo 7 meses lanzar y aun estamos lejos de “tener todo como debería” pero eso no te va a detener, o si?.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados