EMPRENDAMOS JUNTOS

EMPRENDAMOS JUNTOS

A propósito aprovecho este lugar para revelar que a veces soy bastante autosuficiente, egocéntrica y soberbia a la hora de escribir. Lo que me gustaría dejar claro es que no busquen definiciones o dogmas en mis testimonios. Tengo mucho que contar, por el momento dire que esta etapa de autodescubrimiento no ha sido sencilla, pero sí en cuanto a temas y al punto de vista desde que se mira. Recuerden que todo depende de las emociones predominantes.

Y como todo al principio parece desconocido me gustaría comenzar contando ¿Quién soy? o mejor dicho, quien no soy .

Sobre comenzar, accionar y dejarte fluir . Este podcast podrá tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablara de mí. Siempre es más fácil narrar desde el punto de vista propio.

Este no es un manual de emprendimiento o un taller de lectura, esto sera la parte mas genuina de esto que añoro llegar a ser (conferencista), la Alma que conocerán en este capitulo de mi vida es la Alma mas cercana a mi ser mas genuino y hoy se suman experiencias, recorridos y mucho aprendizaje.

Platicaremos de lecturas, libros, política, emprendimientos, salud, hábitos, rutinas, metas, sueños (muchos sueños), aspiraciones, pero sobre todo de mi experiencia, de lo que me condujo hasta aquí, de mis logros pero en especifico de mis fracasos (que prefiero llamarlos aprendizajes).Platicaremos con #mujerespoderosas que me acompañaron en mi camino y que ya no están, pero en especial de las que continuan en el viaje y también de las que se irán añadiendo .

Oye y si eres hombre te animo a escuchar y conversar también, habemos 7.9 billones de personas en el mundo! (2022) seguramente hay alguna persona a la que le interese escuchar lo que tenemos por contar , aprender, compartir y lo más importante CRECER JUNTOS.

#almamontoyamx almamontoya.com by:Founder.

#soul.of.letters

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.