ENVIO LOCAL Y NACIONAL

1.4 MI HISTORIA DE EMPRENDER

Emprendedora, creadora, fundadora.

No hagas caso ni te distraigas por lo que digan de ti o por el cómo se deben hacer las cosas. No existe una fórmula.

La pasión es aquello que te empuja todos los días a continuar haciendo lo que haces, sin pensarlo a pesar del cansancio , el hartazgo o los problemas. PROFUNDA, CONMOVEDORA, CREATIVA. Al cambiar el mindset comienza a florecer un mundo lleno de posibilidades. Decretar es desear tanto lo que el mismo universo conspira a tu favor y lo hace realidad .

Si vas a emprender, piensa en un producto o servicio con potencial GLOBAL, hazla en grande.

Mi genuino propósito es dejar todo mejor de lo que lo encontré, tocando muchas vidas en el camino. IRREMPLAZABLE y una mujer INSPIRADORA. Les comparto que con frecuencia acudo a mí cuando necesito retarme, para validar mi vision del futuro, para soñar nuevas y mas grandes posibilidades, encontrar concretar formulas para aterrizar mis ideas, por que ya decidí emprender el vuelo y no hay espacio para mirar atrás.

FUERTES, INTELIGENTES, RESILIENTES, ABSOLUTAS E INTENSAS.

ALMA MONTOYA MX Es alérgica al "No puedo".

Como parte de mi proceso de pensamiento, siempre me cuestiono todo. Sé que para ser IRREMPLAZABLE se tiene que ser primero DIFERENTE. Si algo busco que me distinga es que sueño en grande y más importante aun es que cumplo lo que me propongo . Recordatorio: SUEÑA Y ACTUA EN GRANDE.

Siempre he trazado mi propio camino, mi manera de pensar me ha llevado a realizar la gran mayoría de mis metas y objetivos a vivir una vida poco convencional. Mi abuela Tomasa Cabanillas me enseñó a no conformarme con lo que los demás querían, conocían o creían. Yo no anhelo lo que todos quieren, me impulso a conocer más allá de la ciudad en donde nací, a querer conocer el mundo y fue la lección mas valiosa que aprendí de niña.

Quien VISUALIZA, PLANEA, TRABAJA tendrá como resultado LOGRAR. Hoy insistiría a todas las emprendedoras a que tracen su propio camino. Cada año me dedico a superar mi conocimiento y habilidades. CREATIVA, PROTECTORA, LIDER ENTRE MIS AMIGAS.

ALMA MONTOYA MX DE LA INSPIRACIÓN A LA CREACION.

El sueño que hace 1 año decidi hacer realidad. Mi primera experiencia laboral y la que me permitió reconocer a lo que me quería dedicar toda la vida, o al menos la vida que ahora estoy viviendo.Retail Management; diseño, imagen, administración, operación, logística, stylist, recursos humanos, finanzas y mi parte favorita CAPITAL HUMANO. Decidí absorber todo y aprender lo mejor posible, yo analizaba y supervisaba cada detalle y no me limite solo a mi puesto, cargo y ocupaciones, me metí en todos lados a todos los departamentos, todas las áreas de la que fue mi primera experiencia laboral ese lugar en el que solo fui EMPLEADA y me hace feliz haber decidido dejar de serlo. Anotaba todo pero opinaba aun mas. (Alma Montoya junto a sus equipos, mas de 300 colaboradoras con las que trabaje y me forme, rompieron todos los records en ventas que hasta el día de ahora esa empresa ha tenido, no hubo ningún tipo de reconocimiento). Pero ahora 5 años más tarde todas ellas me ayudarían he impulsarían a armar mi concepto propio .

Mi propuesta reúne una imagen innovadora pero mi DIFERENCIADOR es mejor que ningún otro “EXPERIENCIA ESPECIAL”Esto es ahora mi día a día .

¡MANOS A LA OBRA!

Encuentra el punto medio, lánzate, no tiene que ser perfecto, el éxito llegara mas fácil si tienes un plan trazado, poner sobre papel lo que estes buscando te ayudara a pensar a quien se lo vas a vender y cuales serán tus ventajas competitivas. En tu etapa más temprana profesionalízate antes de acelerarte, mi abuela vive en mí .

Abre tus alas y emprende tu propio vuelo y algo muy importante , NO TE COMPARES , el éxito se ve de un millón de maneras diferentes.

#almamontoyamx almamontoya.com by:Founder.

#soul.of.letters


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados