ENVIO LOCAL Y NACIONAL

1.3 ECLIPSAR CUALQUIER EGO

A estas alturas me he repetido las mismas palabras un sin fin de veces, ¿Soy lo bastante buena? Lo soy.

“Quien tiene magia no necesita trucos…”

Has saltado pero todavía no has tocado tierra, aun no sabes cómo sera el futuro. Saber qué saber hacer para comenzar a hacer… No necesariamente funciona de esa manera ,al ir dentro de ti mismo y mirar con atención a nuestra mente subconsciente descubrirá la entrada a vidas pasadas.

Me siento obligada a evitar la autocomplacencia. Puedo marcar la diferencia entre la tranquilidad y la estabilidad, los márgenes siempre parecen más estrecho; el trabajo duro no siempre garantiza resultados positivos .

Dado mi pragmatismo de toda la vida aconsejaría una estrategia “gradual”, metódico paso a paso . Celebremos el hecho de logros alcanzados, todos aunque no hayan respetado los “pasos de éxito”.

Ahora, aquí conmigo misma y con mi ego, sintiendome, escribiendo sin parar, el tiempo es una delicia. Escucho a mi voz acompañada de paciencia, recuerdo lo mucho que me resistía a ir contra de lo “establecido”, que en mi adolescencia me rehuse a creer que mi destino estaba elegido, recuerdo que no estaba lista pero sí convencida, en el camino una vez mas encontraríamos las respuestas. Sí a todo. Respete mi intuición, cuestionar mis limites me permitió construir la vida que tengo .

Agradezco que lei, que fui curiosa, que me imagine qué podia vivir una vida diferente . Me agradezco ser visionaria .

Me presento para decirles quién soy, o mejor quien no soy. No soy una mujer a la que las cosas le han sido fáciles en su vida, un tanto obsesiva pero concuerdo con mis amigas que no puedo hacerle daño a nadie. Busco maneras insólitas de arreglar situaciones que parecen terribles, pienso que cuando uno es ignorante de su propia felicidad puede conservarla mucho mas tiempo y en mejor estado.Yo soy mas que consciente de mi belleza.

Justo lo que yo necesito; un poco de competencia. Divertida, hermosa e inteligente. Siempre tuve una obsesión a escribir, lo hacia mientras leía. El papel es prudente, el papel te deja ser. Yo reproduzco historias en mis cuadernos, escribir también es comunicar. Soy bastante autosuficiente, egocéntrica, así soy extrema hasta limites insospechados .

#almamontoyamx almamontoya.com by:Founder.

#soul.of.letters


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados